top of page

¿Quienes somos?

Somos una comunidad de expertos, alumnos y docentes, que sienten que el sistema educativo actual necesita evolucionar y adaptarse a nuestro estilo de vida actual.

 

La licenciaturas virtuales son una propuesta a quienes por diferentes motivos no han tenido la posibilidad de continuar preparándose por trabajo, familia u otros compromisos, es por eso que Cesuver  Virtual es una excelente opción para elevar su formación académica y alcanzar sus metas.

 

Misión

El Centro de Estudios Superiores de Veracruz (CESUVER), es una entidad académica que realiza actividades de calidad en sus funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión, en compromiso con el desarrollo del Estado de Veracruz y de México, abierto a la innovación, para beneficio de los distintos sectores de la sociedad y, con la finalidad de enfrentar desafíos actuales a través de la búsqueda de nuevos paradigmas.

Visión

Ser un centro líder en estudios superiores e investigación, que incida en la solución de problemas de aspectos científicos, educativos, técnicos y culturales, a través de la investigación de punta, mediante un nuevo paradigma basado en la ética y compromiso social.

Principios

  • Desarrollo de prácticas innovadoras para atender las necesidades educativas

  • Aplicación del aprendizaje 

  • Integración de la teoría y la práctica

bottom of page